Casa Parrón de Lapostolle se suma a su ya premiada y exclusiva propuesta enoturística en Colchagua

La extensión de los viñedos y la generosidad de la naturaleza atraen a turistas y amantes del vino hasta la viña chilena Lapostolle en el Valle de Apalta.

Enclavada justo en la pendiente de una de las laderas de los cerros de Apalta, en el Valle de Colchagua, se encuentra la BODEGA CLOS APALTA y también LAPOSTOLLE RESIDENCE, de Viña Lapostolle.

En medio de antiguos viñedos que se manejan en forma totalmente orgánica y biodinámica, fue construida esta bodega gravitacional –con seis niveles bajo la tierra y cerca de 25 metros de profundidad- que Lapostolle construyó especialmente para producir su vino ícono: Clos Apalta, el mismo que figura entre los más prestigiosos del mundo y que ha obtenido los más importantes galardones a nivel internacional.

En este frondoso escenario, también está inserto entre el bosque nativo LAPOSTOLLE RESIDENCE: el exclusivo hotel-boutique –parte de la cadena Relais & Chateaux- que desde lo alto de estos cerros contempla las casi 200 hectáreas de viñedos de Lapostolle. Lapostolle Residence ha sido elegido “el mejor hotel-boutique de Chile”, según World Travel Awards en tres oportunidades.

Esta temporada, Viña Lapostolle tiene novedades. Se abren las puertas de CASA PARRÓN, su nuevo restaurante, que se transformara sin duda en un imperdible de la oferta gastronomica de Colchagua y del Valle de Apalta. El restaurante se emplaza al medio de los viñedos con una vista privilegiada a los cerros de Apalta cubiertos con vegetación nativa.

CASA PARRON es una antigua casita de adobe, que se restauro con estilo y decoración campestre y que tiene una pergola con viñas de mas de cien años- un lugar genuino y “de charme” y que invita a disfrutar relajadamente del paisaje y de los esquisitos sabores de la casa.

Los talentosos chefs de Lapostolle cocinan para y por el vino. Ellos mismos recogen las hortalizas, vegetales y hierbas aromáticas del huerto orgánico que se cultivan en el mismo viñedo. El estilo de la casa es una gastronomía fresca, usando productos estacionales de la mejor calidad tanto de la zona como de otras regiones de Chile y pensando siempre en el maridaje con los vinos Premium que ahí se degustan.

Hay diferentes alternativas de Menus- Degustación en armonía con los premiados vinos de la viña. Se requiere RESERVA ANTICIPADA. Para más información y detalles visite www.lapostolle.com; o escribir a:

• Informaciones Casa Parrón: casaparron@lapostolle.com
• Informaciones Tours bodega Clos Apalta: closapaltatours@lapostolle.com
• Informaciones Lapostolle Residence: residence@lapostolle.com

Nuestras Alianzas