VEN A VIVIR EL VALLE DE COLCHAGUA

logo vcag
 

Todos las viñas, hoteles y restaurantes funcionando normalmente

VEN A VIVIR EL VALLE DE COLCHAGUA

El Valle de Colchagua sigue siendo un destino imperdible para disfrutar los 365 días del año.

La mayoría de las bodegas parte de la Ruta del Vino de Colchagua ofrecen, además de sus increíbles vinos, diversos programas para disfrutar del vino y su historia.

Tours y degustaciones para diferenciar las distintas uvas, reconocer sus aromas y saboIMG_0125res, junto con maridajes y la posibilidad de hacer tu propio vino, además de paseos en carruajes y teleféricos son algunas de ellos. Otras tienen experiencias más outdoor como picnics, cabalgatas, mountainbike y trekking, junto con la oportunidad de cosechar y pisar uvas durante la época de la vendimia, a la antigua usanza.

A ello se su1_afiche-01ma la amplia oferta hotelera y gastronónica de la zona, muchos de ellos de las propias viñas asociadas, permitiendo así una combinación perfecta de gastronomía local con un servicio hotelero de la más alta calidad, en el mejor escenario natural: los viñedos de Colchagua.  Incluso, uno de ellos cuenta con un observatorio donde podrás asombrarte con el cielo cristalino del valle.

Colchagua es el valle más premiado de Chile, tanto por la calidad de sus vinos como también por su extensa oferta turística. Es una región que puedes visitar en pareja, con tus hijos o tus amigos, desde enero a diciembre, para así descubrir las infinitas posibilidades que ofrece esta bondadosa tierra del vino.IMG_0870

Además, los días 3, 4 y 5 de marzo se realizará la Fiesta de la Vendimia más importante de Chile, en la Plaza de Armas de Santa Cruz. Los asistentes podrán conocer todas las novedades y la diversidad de terroir de las viñas asociadas, desde Cordillera a Mar: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent. También estará la zona de degustación de vinos Premium del valle denominada “Grandes de Colchagua”, y artesanía típica de la zona, exquisitas muestras gastronómicas y shows musicales.

“Somos una fiesta con historia, que año a año se reinventa y suma nuevos atractivos para su gente y visitantes. La Fiesta de la Vendimia de Colchagua es una celebración de todos, y por ello los invitamos a ser parte de este encuentro”, señala Maite Rodríguez, gerente general de Viñas de Colchagua A.G.

¡Vive Colchagua!

Para más información, síguenos en:

Facebook: Viñas de Colchagua AG / Twitter: VinasColchagua / Instagram: VinasColchagua

 

IMG_0747