Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2017 todo un éxito

Más de 120 mil visitantes recibió la Fiesta de la Vendimia de Colchagua este fin de semana en la Plaza de Armas de Santa Cruz, convirtiéndose en todo un éxito de asistencia.

 

Además de las degustaciones de las 14 viñas asociadas – Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, MontGras, Montes, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent – los asistentes pudieron acceder a “Grandes de Colchagua”, barra de degustaciones Premium atendida por sommeliers profesionales, y a seminarios gratuitos y catas de vino dirigidos por la Asociación Nacional de Sommeliers de Chile y la Universidad de Talca, los que tuvieron lleno total y sacaron aplausos por lo didácticos y entretenidos.

 

Junto al vino, estaban los stands de la artesanía típica de la zona, muestras gastronómicas, shows musicales y entretenidos programas turísticos en las viñas del valle, entre otros atractivos.

 

Otra de las novedades de esta edición 2017 fue la incorporación de puntos de reciclaje y la constante limpieza de las calles y la plaza en general, lo que permitió mantener los espacios más despejados y transitables.

 

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Fue una fiesta renovada, con una nueva puesta en escena, más calles abiertas incorporadas al circuito y donde el vino y sus tradiciones fueron protagonistas, y eso fue premiado con la asistencia de miles de personas, que participaron y disfrutaron de esta entretenida celebración”, finaliza Maite Rodríguez, gerente general de Viñas de Colchagua A.G.

Nuestras Alianzas