NUEVO DIRECTORIO VIÑAS DE COLCHAGUA

Viñas de Colchagua eligió el nuevo directorio que conducirá a la Asociación durante los próximos 2 años, bajo el liderazgo de Claudio Naranjo (Los Vascos), en la Presidencia y Emilio Cardoen (Santa Cruz), en la Vicepresidencia.

El resto del directorio quedó conformado por Charles de Bournet (Lapostolle), Cristóbal Undurraga (Koyle), Aurelio Montes del Campo (Montes), Martín Silva (Ventisquero), Alberto Siegel Prieto (Siegel) y Martín Santibáñez (Neyén).

La votación se realizó en Neyén, en Apalta, oportunidad en la cual el nuevo directorio afirmó el interés de la asociación de reforzar los atributos del Valle, como principal destino turístico de Chile y productor de vinos de alta calidad.

Sobre Colchagua

Colchagua es el valle más premiado de Chile, por la calidad de sus vinos y por su extensa oferta turística, transformándose en un destino inolvidable. Así lo reflejan las opiniones y experiencias de los miles de turistas que visitan año a año este destino de primer nivel.

Viñas de Colchagua agrupa a 14 viñas que están unidas en la promoción y difusión de la Denominación Origen Valle de Colchagua: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Neyén, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manent.

Gran parte de las bodegas son parte de la Ruta del Vino de Colchagua – la primera asociación regional de viñas en Chile, creada en 1996 – ofrecen, además de sus increíbles vinos, diversos programas para disfrutar del vino y su historia.