REVIVE LA VENDIMIA DE COLCHAGUA

Con mucho orgullo los invitamos a revisar una galería de las imágenes que nos dejó la XIX Versión de nuestra Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2018. Durante los días 2, 3 y 4 marzo las Viñas del Valle de Colchagua deleitaron a miles de personas en plena Plaza de Armas de Santa Cruz.

Este evento da inicio a una de las temporadas más esperada del año: La Vendimia.Vino, Gastronomía, Artesanía y Música coronaron una exitosa muestra de tres fantásticos días. Se realizaron diferentes actividades, incluyendo la elección de la Reina de la Vendimia de Colchagua. El cierre musical estuvo a cargo del ídolo de la juventud Schuster y la gran calidad y trayectoria del grupo Los Jaivas. Sin lugar a duda el rey indiscutido de esta fiesta fue nuestro Vino del Valle de Colchagua, presente en el gran despliegue de stands de degustación de los más celebradas e insignes cepas de las 17 viñas que componen la Asociación Gremial de Viñas de Colchagua.

Estamos enormemente agradecidos de la respuesta de la gente y de toda la organización de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz y de todas las personas que trabajaron con mucha dedicación y pasión por los que nos une cada año, brindar por nuestra tierra y la temporada de cosecha de Colchagua.

Nuestras Alianzas