VIÑAS DE COLCHAGUA SE UNEN A BANCO BCI

  • Una alianza que busca potenciar todas las actividades del año organizadas por Viñas de Colchagua y que pretende acercar a Bci a los clientes de toda la zona.

 

Santiago, Enero de 2019.-Ya comenzaron los preparativos para celebrar los primeros 20 años de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua, que este año se realiza entre el 8, 9 y 10 de marzo. Viñas de Colchagua comenzó ya las celebraciones para el 2019 firmando una alianza estratégica con Banco Bci, que permitirá potenciar las acciones de las 21 viñas pertenecientes a la Asociación realicen durante todo el año. Para ello realizó un cóctel donde asistieron la plana ejecutiva del Banco y algunos Directores de Viñas de Colchagua, junto a prensa especializada.

Claudio Naranjo, presidente de Viñas de Colchagua, explica, “nuestro objetivo es promocionar el Valle de Colchagua como DO, con vinos diversos, de excelencia y un destino enoturístico de clase mundial. Somos un valle diverso y entretenido. Un lugar de encuentro, donde se viven experiencias sorprendentes y memorables en torno al vino, a la identidad y nuestras tradiciones. Somos un valle donde se “vive el vino”. Este año junto a Bci esperamos acercar nuestro valle como destino a todos los clientes del banco, de modo, de ampliar nuestro mensaje a más personas que logren disfrutar de los encantos de nuestro  vinos, del valle, hoteles y gastronomía”.

Juan Pablo Stefanelli, Gerente de Estrategia y Desarrollo Negocios de Banco Bci, indicó, “estamos felices de ser  partícipes como Banco del desarrollo de las actividades del Gremio durante el 2019, a través de una alianza comercial que nos permitirá compartir y promover los beneficios de la industria vitivinícola. La firma de este acuerdo comercial se enmarca en 2 ámbitos, uno de ellos es el ADN de Bci que es apoyar el emprendimiento, las pyme y las empresas. Además del beneficio de la descentralización apoyando a toda la gente del Valle de Colchagua. En el otro ámbito es entregar beneficios a nuestros clientes, ya sean los corporativos representados en las viñas hoy presente como en los clientes persona natural quienes se verán beneficiados en las experiencias que desarrollaremos con cada una de las viñas y en especial la Vendimia”.

Acerca de Viñas de Colchagua

Viñas de Colchagua es la primera asociación regional de Viñas en Chile, creada en diciembre de 1999, con el objetivo principal de promocionar y difundir la Denominación Origen Valle de Colchagua. Su misión es impulsar, promover y proteger el desarrollo de la actividad empresarial de todas aquellas viñas que tengan como fin la producción de vinos finos, con denominación de origen Valle de Colchagua.Las viñas asociadas sonApaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Emiliana, Encierra, Escondida,Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis,  Montes, MontGras, Neyen, OWM Wines, Polkura,Santa Cruz, Siegel, Ventisquero y Viu Manentque muestran en plenitud la diversidad de terroirs del Valle de Colchagua, de Cordillera a Mar.

 

Colchagua es un valle donde conviven y participan distintos actores, viñateros, hoteleros,  restaurantes, artesanos, entre otros, los cuales se unen para potenciar el Valle. Entre los objetivos que persigue la asociación está convertir al Valle de Colchagua en un lugar donde se vivan experiencias únicas y memorables, ser la mejor alternativa turística y de entretención para chilenos y extranjeros.

Nuestras Alianzas