Noticias & Eventos

Viñas de Colchagua invitan a disfrutar una Semana Santa de Cordillera a Mar

Con propuestas turísticas de Cordillera a Mar, la Ruta de Vino de Colchagua y sus Viñas, ofrecerán durante Semana Santa distintos e imperdibles tours, en los que el vino, la gastronomía y bellos paisajes de vendimia serán los protagonistas. Y si la idea es quedarse varios días, los hoteles boutiques de la zona son una [...]

 

Lanzamiento ÑAM 2014 se realiza en el Valle de Colchagua

Este 2014 nuestro Valle de Colchagua, fue el escenario que dio el puntapié inicial al esperado evento ÑAM, Festival Latinoamericano de Cocina.

 

Valle de Colchagua participó en Feria Internacional ANATO

Se trata del evento más importante de turismo en Colombia y uno de los más relevantes de América Latina.

 

Cadena de Televisión Tele Globo visitó el Valle de Colchagua

La instancia fue organizada por Ruta del Vino de Valle de Colchagua y contó con el apoyo de la Asociación Gremial Viñas de Colchagua y la chef Pilar Rodríguez.

 

MontGras presenta un Nuevo Sol

Entre el 13 y 16 de Marzo, Viña MontGras celebró 20 años de historia y presentó los nuevos lineamientos comerciales y gráficos de la empresa.

 

Valle de Colchagua celebró una exitosa y concurrida Fiesta de la Vendimia 2014

Más de 150 mil personas, de Chile y el mundo, llegaron hasta la Plaza de Santa Cruz, en la VI Región, para disfrutar la décima quinta versión de la tradicional Fiesta de la Vendimia de Colchagua

 

Valle de Colchagua celebra nueva versión de su tradicional Fiesta de la Vendimia

Viernes 7, Sábado 8 y domingo 9 de marzo 2014 en Santa Cruz, Chile

 

Viñas de Colchagua estarán presentes en Feria Internacional de Turismo en Bogotá

Con la finalidad de aumentar la llegada de turistas colombianos, Chile estará presente en Anato, dando a conocer las diversas experiencias turísticas que ofrece el territorio nacional.

 

Valle de Colchagua lanza su Fiesta de la Vendimia 2014

La Plaza de Armas de Santa Cruz durante los días 7, 8 y 9 de marzo del 2014 se viste de Cordillera a Mar, con la participación de las 14 bodegas que conforman Viñas de Colchagua A.G., shows musicales, juegos de vendimia, turismo, gastronomía y artesanía típica en representación de todo el Valle.

 

Colchagua nuevamente es el valle de Chile con más premios en concursos internacionales

De un total de 350 Medallas de Oro recibidas por las viñas nacionales durante el 2013, en Chile y en el extranjero, Colchagua se impone como el ganador en ambos escenarios, con 110 preseas.