Casa Silva

Casa Silva es la viña Chilena más premiada del siglo XXI, en concursos nacionales e internacionales. Con cinco generaciones de la Familia en el negocio del vino, es la viña más tradicional del Valle de Colchagua.

Desde 1997 sale al mundo con sus vinos, conquistando el paladar de más de 50 mercados, que la identifican como la viña que produce los mejores Carmenere de Chile. Con viñedos desde la Cordillera de los Andes hasta el océano pacifico, cuenta con los mejores Terroirs del Valle de Colchagua, para que cada una de las variedades que produce, logrando una alta calidad y fineza
en los vinos que produce.

En su fundo original de Angostura, a solo 130 km al sur de Santiago, esta su bodega centenaria, reconocida por su arquitectura colonial, es la más linda y antigua del valle de Colchagua, que a la vez cuenta con la última tecnología para la elaboración de vinos finos.

La familia Silva ha abierto las puertas de su bodega y su fundo Angostura, para que los apreciadores de vinos de alta calidad puedan visitar y disfrutar de una experiencia enriquecedora, disfrutando de un paisaje romántico, en medio de viñedos centenarios, degustando los mejores vinos de Chile.

Además cuenta con un Hotel Boutique al interior de la Bodega, emplazado en lo que fuera la casa familiar, y un Restaurant abierto los 7 días de la semana, para almorzar y comer con una vista increíble a la cancha de Polo y la Cordillera de Los Andes, con una gastronomía honesta y tradicional que invita a disfrutar de los mejores de los vinos de Casa Silva.

Phone: (56-72) 716-519
Fax: (56-72) 710-204
Url: www.casasilva.cl
Address: Hijuela Norte s/n, Angostura, San Fernando – Chile