MontGras

MontGras es una viña familiar que se ha forjado desde sus inicios con un objetivo: crear consistentemente vinos de clase mundial, de los mejores terroir de Chile.

Desde su fundación en 1993, en el valle de Colchagua, un equipo apasionado se ha comprometido a desarrollar vinos de calidad excepcional convirtiéndose hoy en día en una de las viñas 100% familiares más grandes del país, exportando a más de 30 países.

La calidez del equipo humano y las entretenidas actividades ofrecidas han convertido hoy a Viña MontGras en la atracción turística N°1 en para visitar en el Valle de Colchagua, este reconocimiento fue obtenido gracias a los comentarios de los visitantes en TripAdvisor.

Viña MontGras ofrece diversos tours y actividades. Su objetivo es ofrecer una experiencia superior, que se diferencia y destaca por ser personalizada y cercana. Alguna de las actividades preferidas son:

  • “Vinos y Sabores”: el recorrido comienza en nuestro jardín de variedades, para luego hacer un tour por nuestra bodega, finalizando con una excelente degustación maridada con deliciosos bocados.
  • “Haz Tu Propio Vino”: atrévete a ser enólogo por un día con la viña que inició el programa en Chile. Haz tu propia mezcla de vino, para luego envasarla e incluso ¡elaborar tu propia etiqueta personalizada!
  • “Mi Cosecha”: actividad para toda la familia que se ofrece durante la temporada de vendimia, donde podrás vivir la experiencia de cosechar las uvas de los viñedos para realizar luego el tradicional pisado de uvas con los pies.

Todos los tours se ofrecen en español, inglés y portugués.

Oficina Comercial

Av. Los Conquistadores 1730, Piso 6 – Providencia – Santiago

T: +56 (2) 3240 0900

Bodega y Viñedos
Camino Isla de Yáquil s/n • Palmilla • VI Región
T: +56 (72) 2822-845

info@montgras.cl – Chile
www.montgras.cl

Nuestras Alianzas