Viña Maquis

Viña Maquis estáubicadaen el corazóndel Valle de Colchagua entre el ríoTinguiririca y el esteroChimbarongo. Ambos afluentesactúancomocaminos para las brisascosteras que protegenlosviñedos de las heladasdurante las primaveras y de las altastemperaturasenverano. Estasbrisastienenunefectomuyimportantedurante el verano, ya que logranbajar las temperaturasenlosviñedos entre 2 a 3 grados lo que haceposibleobtener vinos de gran intensidadaromática, frescura, vibrantesenpaladar y con menosgraduaciónalcohólica.

Estascondicionesdistinquen a Maquis del resto de las viñasdel Valle de Colchagua y, en general, explican el porquéesteviñedoes un lugar tan especial y único para el cultivo de cepastintascomo el Cabernet Franc – variedademblemática de Viña Maquis -, Carmenere, Malbec, entre otras.

Durante las últimasdécadas la familia Hurtado ha idoreplantando las más de 140 hectáreas de Viña Maquis con cepas nobles de selecciónmasal de Cabernet Franc, Carmenere, Syrah, PetirVerdot, Cabernet Sauvignon y Malbec

 

RedesSociales y Web:

Instagram @maquiswines

Facebook : Maquis Wines

www.maquis.cl

 

Contacto:

OficinaComercial: Los Militares 4777 of 603, Las Condes, Santiago. Teléfono +562 2374 1801

Colchagua: Fundo Los Maquis S/N Palmilla, Chile

 

 

Nuestras Alianzas