Bienvenida Viña Sutil

La Asociación de Viñas de Colchagua da la bienvenida a su nueva sociedad Viña Sutil y suma un nuevo representante de vinos de alta gama.

Viña Sutil se integra a las 21 viñas que conforman la Asociación de Viñas de Colchagua, entidad gremial que representa a las principales viñas del valle y que en conjunto buscan seguir potenciando vinos de calidad de zona junto a la oferta enoturística y gastronómica.


Fue fundada por Juan Sutil, reconocido emprendedor del mundo agrícola chileno, Viña Sutil es fruto de la motivación y pasión por el campo y la agricultura que ha caracterizado a la familia desde su arribo a Chile desde España en 1850. Con esta integración Viñas Colchagua aumenta a 21 los asociados, logrando mayor representación como gremio en la producción de vinos de alta gama. “Estamos muy contentos con la integración de Viña Sutil a Viñas de Colchagua, estamos seguros que serán un gran aporte a nuestra Asociación. Nuestra misión como entidad gremial es seguir potenciando el valle de Colchagua como referencia de la industria vitivinícola en Chile, donde se dan muchos de los mejores vinos y donde Sutil posee una larga trayectoria en la producción de vinos de calidad con un enfoque sustentable y diverso. Les damos la bienvenida y esperamos en conjunto seguir difundiendo nuestro valle y sus bondades. ”, Señala Claudio Naranjo, Presidente de Viñas de Colchagua.